domingo, 24 de noviembre de 2013

¡¡Nueva sección!! Cuidado de manos

¡Hola!

En esta entrada os voy a contar un par de cosas de las que estamos orgullosos y además hoy voy a presentar la nueva sección de ''Cuidado de manos'' donde os traigo un producto para tener unas manos suaves y bonitas.






Primero, daros las gracias porque estamos acercándonos a las 1000 visitas y este proyecto sin vosotras no sería lo mismo y por otro lado informaros que, gracias a Google y a nuestro súper informático, nos podéis buscar en Google y ¡¡salimos en primera página!!

Bueno y ahora centrándonos en el tema que nos concierne, hoy os voy a enseñar un exfoliante de manos y el quita cutículas, ya que además de una buena manicura es importante tener unas manos bonitas y cuidadas.




El exfoliante que yo utilizo es de Rituals que además de oler fenomenal, contiene ginseng y ginkgo biloba. Se aplica en seco con un suave masaje, haciendo hincapié en los dedos y cutículas y se elimina con agua.

Es importante que además de llevar unas manicuras preciosas, cuidemos nuestras manos y nuestras cutículas ya que si no nos saldrán esas horribles pieles duras que tanto molestan, hasta incluso heridas por arrancarlas.

Para evitar esto,  el quita cutículas tiene dos partes, una en forma de V para cortar dichas pieles sin hacer herida y la otra parte de goma que sirve para empujar las cutículas y darle forma a la uña.

Todo esto, como ya sabéis, hay que hacerlo antes de realizar la manicura, y así nuestras manos estarán perfectas.

Espero que os haya sido útil y nos vemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario