domingo, 17 de noviembre de 2013

Caja de Pocoyo

¡Hola!

Hoy os traigo presento mi tesoro más preciado, mi caja de utensilios. En ella guardo todo lo que utilizo para mis manicuras, hoy os enseñare un poquito de ella.



Como podéis ver la caja es bastante grande ya que empecé con una pequeñita y al final no me cabía nada.
Pues bien la foto número 1 es mi cajita bonita.

La foto número 2 es una rueda de frutas de fimo.
El fimo es un plástico blandito que se utiliza para hacer barritas con formas y con una cuchilla se van sacando rebanadas muy finitas. Yo prefiero, como veis, comprarlas ya cortadas.
He usado este material para alguna manicura pero al ser plano no se acopla a la forma de la uña y sobresale, por ello a mí me gusta más para manicuras de gel o porcelana y no para pintadas.

La número 3 son los materiales que más utilizo, los brillantitos. Aquí en plateado y rosa.  
Además en el tarrito del medio tengo algo que me encanta son finas laminas como de metal con forma de Hello Kitty que también queda muy bonito en la uñas y llamativo.

La número  4 son unas pegatinas al agua que he recibido esta semana y que todavía no he utilizado. Son como las típicas calcomanías, cuando las use os contare que tal, seguramente en breves.

Y la numero 5 es otra ruletita también de brillantitos pero de diferentes formas y colores.

Espero que os haya gustado este material, próximamente más y mejor :)

1 comentario:

  1. Cuando quieras puedes probar conmigo y por cierto tengo mucha curiosidad de ver como quedan esos buhitos :)

    ResponderEliminar