domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos/as! Welcome!

¡Ya estoy aquí! A petición popular hemos creado este pequeño rinconcito donde contaros mis cosas a cerca de un hobbie que me encanta.

Quiero dar las gracias a la persona que esta detrás de esto poniéndome el blog tan bonito.

Quiero comenzar este blog mostrándoos mi material y después las manicuras (igual el ansia por mostraros algún material híper bonito me lo impide, pero esa es la idea).


Para empezar os presento al rey de mis manicuras, el nail care de Kiko Make up Milano.
Sirve tanto como Base coat como Top coat y la verdad es que a mí me funciona muy bien.
TRUCO: Lo aplico antes y después del esmalte de este modo alarga la duración de la manicura y evita que si aplicamos un color oscuro al retirarlo se nos quede la uña manchada.

Veréis como uso bastantes esmaltes de esta marca por su precio y porque al ser la mayoría mate viene muy bien para realizar los dibujos. Además tienen una buena duración siempre y cuando se use combinado con el nail care porque si no, y ocurre con cualquier marca, se estropeara enseguida.
A parte de este que uso yo que es el brillante, existe una gama de nail care donde podréis encontrar el mismo pero mate y endurecedor. Estos esmaltes rondan los 5€ y a mí me cunde bastante, eso sí cuando empiece a secarse el esmalte desecharlo y adquirir otro ya que pierde la rapidez de secado y acaba estropeando la manicura.
También quería daros un consejo sobre este tipo de esmaltes ya que cuando realizamos dibujos si insistimos mucho en pasar el pincel por encima se emborronara y se mezclaran los colores.
TRUCO: sin escurrir mucho el pincel aplicamos el Top coat con las mínimas pasadas posibles. Al pasar el pincel con bien de top coat este se reparte y no hay casi que insistir.


Aquí os dejo la foto,


Nail care 3 In 1 SHINE
Kiko Make up Milano


Now I am here! By popular demand we have created this small corner where kicks off my things to near a hobbie that i love.

I would like to thank the person who is behind this catching up the blog so nice.

I would like to begin this blog presenting my material and after the manicures (same as the urge to show you some nice material hiper prevents me, but that is the idea).

To begin i presented to the king of my manicures, the nail care of Kiko make up Milano.
It serves both as a base coat and Top coat and the truth is that for me it works very well.
TRICK: The applied before and after the enamel this prolongs the life of the manicure and prevents if we apply a dark color when it is removed we need it the a spotted.

You'll see how I use quite a few glazes of this mark by its price and because to be most matte comes very well to make the drawings. In addition they have a good time and always use when combined with the nail care because if not, and it happens with any brand, it will break down right away.
Part of this that I use which is the bright, there is a range of nail care where you can find the same but matt and hardener. These enamels hovering around 5€ and i are feeling pretty, that if when you start to dry up the enamel discard it and purchase another since he loses the speed of drying and just spoil the manicure.
I also wanted to give you a piece of advice on this type of enamels because when we make drawings if we insist too much on the brush go over the top you mixed the colors.
TRICK: without drain much the brush apply the Top coat with the minimum possible past. To pass the brush well with top coat this is distributed and there is almost no stress.

Above is the photo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario